DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA ESPAÑA DE ROTATORIOS DENTALES BUSCH

Quiénes somos


Stock Dental se constituyó en el año 2011 con sede en Málaga (España) con el objetivo de ofrecer a todo el sector dental (clínica y laboratorio) la gama de rotatorios dentales Busch. Desde sus inicio Stock Dental consigue la distribución de fresas dentales Busch para España, por ello sus socios fundadores, con más de 15 años trabajando en el sector, valoraron la calidad y precisión del instrumental que le ofrecía el fabricante y emplearon todos sus esfuerzos en crear un almacén en España.

Busch es un fabricante alemán innovador y eficiente que cuenta con más de 100 años fabricando rotatorios de precisión, son tres generaciones la que cuentan con esta experiencia. Toda la cadena de fabricación y producción está en sus manos, ofreciendo así un producto de la más alta calidad basados en las directrices de la normativa internacional:- EN ISO 13485:2012 + AC:2012. Actualmente, Busch trabaja las fresas para tres sectores (dental, joyería y podología). En el catálogo de referencias para el sector dental encontramos fresas de diamante, carburo, discos, pulidores, abrasivos y cepillos.

Después de 10 años trabajando junto al fabricante en ofrecer sus productos en España hemos alcanzado importantes objetivos para ofrecer el mejor servicio y llegar a cada clínica o laboratorio que quieran utilizar fresas dentales de alta calidad. Los dos pilares principales en los que se ha trabajado durante todo este tiempo han sido ampliar el número de referencias en el almacén, actualmente con más de 2000 referencias disponibles, para servir en 24 horas desde la recepción del pedido. Y por otro lado, gracias a la dedicación y esfuerzo de los empleados, Stock Dental cuenta con un equipo con una amplia formación para ofrecer el mejor asesoramiento a los profesionales de la odontología.

CONTACTO

C/ Flauta Mágica, 11, 29006 - Málaga

952 30 72 88

info@stockdental.es


AVISO DE COOKIES
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información